jueves, 17 de diciembre de 2015

Y si fuera yo

Hola, me llamo Jordi. Náci en Paquistán pero me vine para España. Tengo 13 años. Mi familia era pobre y estubo involucrada en la guerra.

Me vine para España con 7 años. Ya casi soy más español que paquistani. LLevo seis años en españa.Pero echo de menos a Paquistán. Tengo miedo de morir.
                                                                                         
                                              
                             






                                                                                                                                                                                         

1 comentario:

  1. Bien hecho, Jordi.
    Continúa y haz todas las tareas en casa.
    Corrige la ortografía:
    "estuvo" (con v)
    Recuerda que los nombres propios se escriben con mayúscula: España.
    Saludos.

    ResponderEliminar